Bethel - Departamento de Misiones - 24/01/2021
En el primer Servicio Religioso de manera presencial en el Templo Bethel, se habló de Las Misiones y llevar el mensaje del Señor al mundo y a los que nos rodean, lo que se realizará mediante una agenda anual para compartir las virtudes del Todo Poderoso.
“Y es necesario que el evangelio sea predicado antes a todas las naciones”, señala la palabra de Dios en Marcos 13:10.
Durante el mes de enero se compartirá el mensaje de amor ante el mundo entero, sobre todo a los necesitados de la palabra de amor y esperanza.
En febrero trabajaremos con nosotros mismos, empoderando el amor propio, para desde ahí poder compartirlo con otros; en marzo se desarrollará esta labor con la familia.
“En mes de marzo va a ser muy especial, porque si usted tiene a un familiar que aún no conoce de Dios o a un familiar que necesita volver a jalarlo a los caminos de Dios, usted va a trabajar con él”, comentó la hermana Karen Lomelí, vicepresidenta del departamento de Misiones de Bethel.
Sobre la labor que se realizará en abril, la hermana Lomelí mencionó que el mensaje de amor será compartido con los miembros de la comunidad, tal es el caso de vecinos. Mientras que en mayo la labor se realizará con las personas con las que convivimos diariamente a través de los centros de trabajo.
Durante junio se llevará el mensaje de amor a la ciudad, pues Tijuana está necesitada de amor y paz en los residentes de esta región; en julio se hará o propio por Baja California; en agosto las oraciones incluirán la zona norte de México.
En el mes patrio, septiembre, se llevará el mensaje de Dios a todo el país; en octubre, la labor se ampliará hacia todo el continente; en noviembre se hará lo propio en el hemisferio norte, y en diciembre el plan de trabajo en misiones, regresará al inicio, es decir, al mundo entero.
La hermana Ana Esther Martínez Aguilar quien preside el departamento de misiones junto a su equipo de trabajo en Bethel desarrollan en un proyecto para difundir constantemente sus actividades.
Comments