top of page
Buscar
  • Foto del escritorMi Iglesia Bethel

La Iglesia Bethel es un sitio de luz y esperanza para todos

Templo Bethel - 15/02/2021

Tras los hechos delictivos ocurridos al interior del Adelitas Bar ubicadas en la zona de tolerancia de Tijuana, donde una mujer de 19 años fue ultimada con un arma punzo cortante; el presbítero Heriberto Martínez Delgado, pastor de la iglesia cristiana Bethel, lamentó el crimen y señaló que el templo continuará ubicado a un costado de dicha cantina para ofrecer el mensaje del amor de Dios y esperanza a todos.


Cabe mencionar que el Templo Bethel fue fundado en 1937, mucho antes de que se instalaran los bares de la zona; actualmente está ubicado en el corazón de la zona rosa, precisamente a un lado del Adelitas bar.

“A Dios le plació que en este lugar se fundara esta iglesia para ser una luz, un arca de salvación, una puerta de escape para todos aquellos que buscan la verdadera paz y la verdadera felicidad de sus almas; la iglesia se ha convertido en un faro de luz en medio de las tempestades, en medio de la oscuridad”, comentó el presbítero.


Recordó que, muchas mujeres que laboraban en los bares de la zona, ingresaron al templo buscando un mensaje de esperanza, logrando transformar sus vidas, y actualmente la dedicarla al servicio a Dios.


Aunque en reiteradas ocasiones propietarios de los bares han presentado propuestas de compra del Templo Bethel, el pastor Heriberto Martínez mencionó que uno de los propósitos que tiene ese recinto religioso es compartir el mensaje del Señor Jesucristo con los habitantes y trabajadores de la zona.


“Para aquellos que buscan oropel, la felicidad pasajera, están los bares, pero aquellos que tienen hambre de Dios, que tienen sed de Dios, que anhelan la paz que solamente Cristo da, está aquí la iglesia con los brazos abiertos para orar por ellos, para velar por ellos y cuidar de sus almas”, afirmó el presbítero.


En la Iglesia Cristiana Bethel, además de las reuniones religiosas, realizan diversos proyectos de apoyo social, por ejemplo: los martes y viernes dan atención a indigentes a quienes les ofrecen un plato de comida caliente y el mensaje de Dios; los sábados implementan El Club de la Amistad, un programa en la que jóvenes miembros del Templo recorren las calles de la zona para invitar a niños y sus madres para recibir un desayuno y realizar actividades cristianas; entre otras.

 

106 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page