Bethel - Templo Bethel- 13/02/2021
La iglesia Bethel ha cumplido a cabalidad con las medidas preventivas contra en COVID-19 que han exigido las autoridades sanitarias en Baja California a fin de evitar un mayor número de contagios por el coronavirus en el Estado.
Para realizar esta labor dentro del Templo Bethel, la hermana Rosa Estrada, enfermera de profesión, se encarga de que cada feligrés cumpla con las medidas solicitadas como es el uso correcto del cubrebocas, hace la toma de la temperatura, aplica alcohol gel al 70 por ciento y realiza algunas preguntas a los asistentes a fin de verificar que la concurrencia no esté en riesgo de contagiarse.
La tarea que realiza cada domingo la hermana Rosa Estrada suena fácil, pues como sociedad nos estamos acostumbrando al mismo proceso al ingresar a cualquier sitio, ya sea la propia iglesia, una oficina gubernamental, un supermercado, una plaza comercial, un restaurante, consultorio médico, entre otros; pero siempre es importante resaltar que el cubrebocas, por ejemplo, es una de las mejores herramientas que tenemos para evitar contagiarnos del virus causante de esta pandemia.
Ante esto la hermana Rosa Estrada explicó que al usar un cubrebocas, nos protegemos de las gotículas procedentes de la nariz y boca de las personas infectadas, mismas que viajan en el ambiente.
Por ello hizo un llamado a los bethelnienses a cubrirse correctamente la nariz y boca con una mascarilla fácil, de preferencia especializada para asegurar no contagiarse de coronavirus. Asimismo, agregó que mantener una vida saludable y el buen ánimo, eleva el sistema inmunológico, por lo que en caso de contagiarse de COVID, las posibilidades de generar alguna complicación por esta enfermedad, disminuyen.
コメント