top of page

Nuestra Histroria

 

El Instituto Bíblico Bethania fue fundado en el año de 1953 por el Pbro. Eusebio Herrera. Las instalaciones de la matriz se encuentran ubicadas en la Colonia Altamira de la Ciudad de Tijuana, actualmente cuenta con seis extensiones alrededor del país y la Extensión Terrazas es una de ellas.

Nosotros (Extensión Terrazas) nos ubicamos al este de la ciudad de Tijuana, con la idea de satisfacer la necesidad de preparación de ministros para el área de mayor crecimiento en esta ciudad.

El programa de estudios del Instituto Bíblico Bethania, se enfoca en un mejor entendimiento de la verdad bíblica y del ministerio de la iglesia local, en su aplicación a la vida cotidiana y al servicio cristiano en el mundo actual.


El Instituto Bíblico Bethania en su oferta educativa presenta una currícula diseñada para cumplir en un periodo de tres años y medio.

Los cursos presentados en el programa académico, han sido acreditados por las autoridades educativas de las Asambleas de Dios en México (CONADEC, SENCAM) así como otras instituciones internacionales.


En nuestros cursos se busca la formación integral de cada alumno, por lo que, al cursar cada materia se brinda la oportunidad de adquirir un aprendizaje significativo, fomentando y desarrollando una vida devocional, así como descubrir y llevar a la práctica las habilidades, haciendo una integración en los diversos proyectos para evaluación (Exámenes, ensayos, tareas especiales, y, algunas otras que requiera la materia a cursar).

La calificación final se basará en el cumplimiento de los criterios de evaluación otorgado por el docente al inicio de cada materia.
Para concluir satisfactoriamente el programa educativo, se deberá haber cursado y acreditado 105 unidades, para egresar y obtener el Certificado de Nivel Básico.

La oferta educativa actual, ha sido diseñada para brindar la oportunidad a todo aquel que deseé prepararse ministerialmente, con el fin de servir al Señor más efectivamente. Queremos formar obreros competentes en el área académica y espiritual. Y de esta forma se pueda continuar la comisión de Cristo en el siglo XXI.  

21688331_1528248977213717_88079706712606
bottom of page